Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Teléfonocómo llegar

Taller de música

Detalles

El taller de música “El Mago Diapasón” es una actividad extra dentro del horario escolar para niñ@s desde los quince meses, y el objetivo es que a través de un cuento que se llama “Viajando al País de la Música”, los niñ@s se familiaricen con el lenguaje musical.

El cuento se desarrolla de forma secuencial haciendo que la memoria se estimule. Los personajes son niños como ellos, con un mago que es el hilo conductor y que a través de él nos introduce en el dictado musical, trabajamos el oído musical y la afinación a través del Arpegio de Do Mayor. Cantando canciones desarrollan la lateralidad haciendo ritmo y percutiendo en cualquier parte del cuerpo.

Bailamos a Beeethoven, Mozart étc y esto les sirve para trabajar la psicomotricidad. Tocan instrumentos de percusión de sonido indeterminado y se acercan a instrumentos como la viola. Son clases divertidas y dinámicas pensadas para ellos.

Leer másLeer menos
Taller de música: Servicios de Escuela Infantil Kika
Solicitar más información
Por favor, revisa los campos seleccionados